Los afortunados bebés recién nacidos que regalan una noche de hotel a sus padres - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los afortunados bebés recién nacidos que regalan una noche de hotel a sus padres

Los afortunados bebés recién nacidos que regalan una noche de hotel a sus padres

Forma parte de una Campaña de Paradores por nacer el día 9 de octubre

Suena raro, unos bebés que acaban de nacer pero que regalan a sus padres una noche de hotel. Pues sí, es una exageración, pero es real. Forma parte de la campaña “Mamá, te invito a Paradores”, con la que Paradores acaba de regalar una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas a todos los bebés que han nacido o sean legalmente adoptados el 9 de octubre. Los progenitores solo tendrán que inscribirse en la web de Paradores (www.parador.es) y adjuntar el certificado de nacimiento o adopción.

La idea de la empresa hotelera pública coincide además el día en el el 9 de octubre es Fiesta en Alcalá, el día que se bautizó a Cervantes en 1547, y justo cuando Paradores ha celebrado también su 90 aniversario el 9 de octubre, día y mes en los que Alfonso XIII inauguró el primer establecimiento de su red, el Parador de Gredos en 1928.

 Como vemos en la fotografía, ha sido el director/a del Parador de Alcalá, Pedro Soria, quien ha entregado personalmente alguno de los regalos en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. En la foto se puede ver con algunos de los familiares de los bebés,  el director gerente del centro, Dr. Félix Bravo, y profesionales de Enfermería del Área Materno-Infantil del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

El Presidente – Consejero Delegado de Paradores, Óscar López Águeda, explica que “la campaña quiere poner de relieve que Paradores es una empresa de todos y para todos y que es una compañía con mucho futuro por delante”. Subraya también que “en Paradores estamos muy orgullosos de estos 90 años de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad”. “Hay que recordar -señala- que esta empresa pública se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO