Los actores Lidia Palazuelos, Lucía Bravo y Ramiro Melgar en las Lecturas Cómplices de este jueves - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los actores Lidia Palazuelos, Lucía Bravo y Ramiro Melgar en las Lecturas Cómplices de este jueves

Los actores Lidia Palazuelos, Lucía Bravo y Ramiro Melgar en las Lecturas Cómplices de este jueves

El ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura llevará este jueves, 26 de septiembre, al Antiguo Hospital de Santa María la Rica, la teatralización de Bestiario y otros Cronopios, un homenaje al escritor argentino Julio Cortázar. La entrada es libre hasta completar aforo.

A partir de las 19:00 horas, los actores Lidia Palazuelos, Lucía Bravo y Ramiro Melgar, bajo la dirección de Juan Carlos Puerta, del Colectivo Escénico Sol y Tábanos, presentarán a los espectadores una propuesta lúdica, dinámica e interactiva, donde se irá desgranando la vida y obra de un Cortázar culto, a la vez que enigmático y comprometido.

El ciclo Lecturas Cómplices se inició en Alcalá de Henares en 2017, y ha estado dedicado a figuras literarias como Gloria Fuertes, Ana María Matute, Miguel Mihura, Antonio Machado, María Zambrano, Quevedo o Lorca, entre otros. La iniciativa tiene como objetivo invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO