Los 7 smartphones con mejor batería
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los 7 smartphones con mejor batería

Los 7 smartphones con mejor batería

A todos nos horroriza la posibilidad de que se nos apague el móvil en el peor momento por falta de batería. Desde que se popularizó la conexión 4G, el uso de los teléfonos se incrementó notablemente. Ahora los usamos para llamar, para conectarnos a aplicaciones de todo tipo, o para navegar por Internet. Y, como consecuencia, la autonomía de estos dispositivos ha sufrido un importante retroceso. Para que no te quedes sin energía, hemos seleccionado algunos de los smartphones con mejor batería que existen a precios muy razonables.

Smartphones con mejor bateria ZTE Blade A610 PlusZTE A610 Plus

Con una capacidad de 5.000 mAh, es uno de los smartphones con mejor batería que existe. Pero, además, ofrece funciones premium, muy por encima de su precio. Además de un acabado metálico, tiene sensor de huellas y Android 6.0. Más cosas; su pantalla es de 5,5 pulgadas, tipo LCD IPS, con una resolución de 1.080 x 1.920 px. En cuanto a la velocidad de su procesador, es de ocho núcleos, e incluye una memoria RAM de 4 GB, garantizando una fluidez plena en cualquier tipo de operación o uso de aplicaciones.

Smartphones con mejor batería Lenovo Vibe P1Lenovo Vibe P1

Además de incluir una batería con gran capacidad (5.000 mAh), también ofrece otras funciones, como la identificación de huellas o la posibilidad de usar dos tarjetas SIM de forma simultánea. Su ‘cerebro’ tiene una memoria RAM de 3 GB, corriendo bajo sistema operativo Android 5.1. Además, dispone de una capacidad de almacenamiento es de 16 GB, y ampliable. Es uno de los smartphones con mejor batería y características de calidad a un precio muy ajustado. Sus cámaras son de 5 MP (delantera) y 13 MP (trasera).

Smartphones con mejor batería Moto X PlayMoto X Play

El único móvil de la lista que no procede de China es este Motorola. Tiene una batería más peqeña, de 3.650 mAh, pero su gestión de la energía es muy destacada. De hecho, puede aguantar cada carga unos dos días de uso normal según el fabricante. Es resistente al agua, tiene carga rápida y opera bajo Android 6.0 (se actualizará a 7.0 en cuanto esté disponible). Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, y su memoria RAM, de 2 GB. Destacan sus cámaras. La principal es de 21 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. La pantalla es de 5,5’’, con resolución de 1.980 x 1.080 px.

Smartphones con mejor bateria Oukitel K10000Oukitel K10000

Podríamos decir que no es el teléfono más bonito que existe en cuanto a diseño. Pero, al mismo tiempo, sí puede presumir de ser el que dispone de una batería de más capacidad actualmente. Un total de 10.000 mAh, que duplica la capacidad energética de la mayoría de los smartphones que aparecen en esta selección, y triplica a los móviles ‘convencionales’. El fabricante asegura que, con una carga, puede aguantar entre 10 y 15 días. Pesa más de 330 gramos, pero es lógico con esta batería ‘gigante’. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 px. Su cámara trasera es de 8 MP, y la delantera de 2. Es dual SIM y funciona con Android 5.1.

Smartphones con mejor bateria Homtom HT6 dobleHomTom HT6

Uno de los smartphones con mejor batería, que además tiene un precio espectacular. Incorpora una capacidad de 6.250 mAh, y estamos ante un terminal que permite la carga rápida. Es decir, que podrías tener completamente cargado el teléfono en algo más de treinta minutos. Incluso se puede usar para cargar otros dispositivos. Ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Las cámaras son de 13 MP (principal), y 8 MP (delantera). Su memoria RAM es de 2 GB, y la capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliables mediante tarjetas SD).

Smartphones con mejor batería Ulefone PowerUlefone Power

Por un precio muy bajo, este teléfono tiene una batería de 6.050 mAh. También ofrece algunas características avanzadas por muy poco dinero. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1.080 px. Tiene función de carga rápida, reconocimiento de huella… Además, es Dual SIM, y funciona con Android 5.1. Tiene un procesador de ocho núcleos, y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a capacidad de almacenamiento, es de 16 GB (ampliable). Y las cámaras consiguen una resolución máxima de 13 MP en la trasera (que tiene función dual) y 8 MP en la delantera, con sensores Sony.

Smartphones con mejor bateria Innos D6000Innos D6000

Como su propio nombre indica, su batería es de 6.000 mAh. En este caso es dual. O lo que es lo mismo; doble. Una de ellas es intercambiable y con una capacidad de 3.520 mAh. Y la otra está integrada y es de 2.480 mAh. La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, IPS y Full HD. Las cámaras son de 16 y 5 MP (trasera y delantera respectivamente). Su procesador es Octa Core y alcanza una velocidad máxima de 1,5 GHz. Funciona con Android 5.1 y tiene una memoria RAM de 3 GB. También tiene puerto USB tipo C, que permite carga rápida.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical