Los 10 mejores promesas de la gastronomía nacional en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los 10 mejores promesas de la gastronomía nacional en la final de Alcalá de Henares

Los 10 mejores promesas de la gastronomía nacional en la final de Alcalá de Henares

La Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares acogerá el próximo jueves 23 de mayo, a las 11:30 h, la final de la primera edición del concurso culinario para estudiantes de cocina ‘Cooking Gran Gourmet’ de Grupo Consorcio. Elena Sánchez de TVE será la encargada de conducir este primer certamen en el que se han clasificado 10 estudiantes de las mejores escuelas de hostelería de toda España. A este certamen se han presentado 17 escuelas y 39 aspirantes a chef.

 El objetivo:

Encontrar al primer ‘youtuber gastro’ de España y de potenciar, y premiar la innovación en la cocina a través de las personas que representan el futuro de la gastronomía española, los alumnos de las escuelas de hostelería.

Los 10 alumnos tendrán que cocinar en directo sus respectivas tapas para que el jurado decida el ganador.

Los 10 cocineros clasificados proceden del Basque Culinary Center (San Sebastián, Guipúzcoa), la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao, la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, la Escuela de Hostelería de ToledoEscuela de Profesionales de AlcazarénEscuela Superior de Hostelería y Turismo de MadridEscuela Hostelería i Turismo de Girona, y la Escuela de Hostelería – ARANDA FORMACION.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO