"Lorca, cuerpo a cuerpo", en las Lecturas Cómplices de mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Lorca, cuerpo a cuerpo”, en las Lecturas Cómplices de mayo

“Lorca, cuerpo a cuerpo”, en las Lecturas Cómplices de mayo

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge el jueves 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, una nueva sesión del ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura, en esta ocasión dedicada al poeta granadino Federico García Lorca. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cartel_LORCA

“Yo no quiero daros miel. Lorca, cuerpo a cuerpo”, mostrará el lado más sincero del autor de Poeta en Nueva York, uno de los escritores más insignes de la literatura española del siglo XX.

El Colectivo Escénico Sol y Tábanos, junto a la Escuela de Desarrollo Musical Arte Suena, serán los encargados de homenajear al malogrado Federico García Lorca.

 “Lecturas Cómplices” nació en Alcalá de Henares, y desde su inicio en 2017 ha estado dedicado a figuras literarias como Gloria Fuertes, Ana María Matute, Miguel Mihura, Antonio Machado o María Zambrano, entre otros. La iniciativa, cuyo objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI, ya se está desarrollando también en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO