Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Frentes llegan este fin de semana al Teatro Cervantes de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Frentes llegan este fin de semana al Teatro Cervantes de Alcalá

Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Frentes llegan este fin de semana al Teatro Cervantes de Alcalá

Este viernes 21 y sábado, Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Freytez protagonizan Onán, una historia de tres personajes en busca de amor, en el Salón Cervantes.

La historia les sonará a muchos, aunque con otros nombres. Aquí, Laura y Jaime llevan quince años juntos. Una tarde reciben una llamada de Ricardo, el tutor del hijo adolescente de ambos. Quiere verlos en su despacho porque el chico se salta las clases para encerrarse en el baño del instituto a masturbarse.

onan

Este pequeño problema doméstico enfrenta a la pareja con sus propios deseos y contradicciones, desvelando aspectos de su relación que amenazan con destruirla.

La historia de Laura, Jaime y Ricardo es tan vieja como la del malogrado Onán que nos cuenta el Génesis. Cuenta su autor, Nacho Faerna, que leyó esta historia por primera vez y que le sorprendió descubrir que el personaje bíblico no se masturbaba, que “el pecado de Onán” del que nos hablaban los curas en el colegio no era ni mucho menos solitario. Ahora basada en esa historia llega al teatro Onán.

Y es que hasta la del primer onanista es también una historia de pareja.

VIERNES Y SÁBADO. 21 Y 22 DE FEBRERO. TEATRO SALÓN CERVANTES. 20 HORAS.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO