Llega una Navidad más a Alcalá la Gala Benéfica Carlos Barroso
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Llega un año más por Navidad la Gala Benéfica Carlos Barroso

Llega un año más por Navidad la Gala Benéfica Carlos Barroso

El próximo 21 de diciembre a las 18:00 horas se celebrará un año más este concierto organizado por el artista alcalaíno.

La Gala Benéfica que cada navidad lleva a cabo el complutense Carlos Barroso, se celebrará un año más en Alcalá de Henares. En esta ocasión, se trata de la XIX Gala Benéfica cuya cita será el sábado día 21 de diciembre a las 18 horas en el Auditorio Paco de Lucía.

El evento contará con la participación de artistas como la banda Iguana Tango, Verónica Romero (ex-concursante de la primera edición de Operación Triunfo), Juan Erasmo Mochi, Unique, Poesía de Ensueño, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa, y la colaboración especial de María Jesús y su acordeón, entre otros.

Gala Benéfica Carlos Barroso

Las localidades tendrán un precio de 5 euros y el importe final de la recaudación irá destinado en esta ocasión en favor de dos asociaciones. La Asociación para personas con diversidad funcional intelectual de Alcalá de Henares, Holanda; y la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y párkinson, AFA Alcalá.

El propio Carlos Barroso anima a los alcalaínos, a través de La Luna de Alcalá, a acudir al espectáculo para llenar una vez más el Auditorio por una buena causa.

https://twitter.com/lalunadealcala/status/1204458199061016576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Eembeddedtimeline%7Ctwterm%5Eprofile%3Alalunadealcala%7Ctwcon%5Etimelinechrome&ref_url=https%3A%2F%2Flalunadealcala.com%2F

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO