Exposición itinerante "Repsol Racing Tour" Plaza de Cervantes de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Llega la exposición itinerante “Repsol Racing Tour” a la Plaza de Cervantes de Alcalá

Llega la exposición itinerante “Repsol Racing Tour” a la Plaza de Cervantes de Alcalá

Desde hoy y hasta el próximo viernes 25 de octubre, la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acoge la exposición itinerante “Repsol Racing Tour”, un recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo de los deportes de motor.

La exposición, que se puede visitar de 10 a 14 y de 16 a 20 horas hasta el viernes en la Plaza de Cervantes, cuenta con una unidad móvil con elementos interactivos, realidad virtual, una exposición de objetos históricos, contenidos audiovisuales, etc. Entre otros objetos, se puede ver la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en el año 2017.

El concejal de Juventud, José Alberto González Reyes, ha visitado esta mañana la exposición junto al responsable de la misma, Peter Conde. Para el edil, “esta exposición, que tendremos hasta el viernes en nuestra ciudad, seguro que es visitada por miles de alcalaínos que querrán conocer la vinculación histórica de Repsol con el mundo del motor”.

González Reyes ha afirmado que “la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP y decenas de objetos y experiencias interactivas suponen un gran atractivo en nuestro centro, especialmente para los más jóvenes para los que ha sido pensado, a través de Otra Forma de Moverte”.

 2 (3)

Para Peter Conde, la exposición Repsol Racing Tour “pone en valor el compromiso de Repsol con diferentes deportes del motor durante más de 50 años, como la fórmula 1, el vuelo acrobático, el campeonato de moto GP, el Dakar o el trial. En este sentido, para la Compañía estar presentes en estas competiciones significa el mejor banco de pruebas para nuestros carburantes y lubricantes, obteniendo mejoras que se trasladan a los productos disponibles en las estaciones de servicio Repsol“.

 Junto a la unidad móvil, se ha instalado un circuito hinchable de motos infantiles. Todas las actividades son gratuitas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO