Vehículos híbridos de cuarta generación y ventajas para empresas del Programa Lexus Business Plus
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Lexus Business Plus: ventajas para empresas con los nuevos vehículos híbridos de cuarta generación

Lexus Business Plus: ventajas para empresas con los nuevos vehículos híbridos de cuarta generación

Contenido Patrocinado. Lexus Alcalá de Henares

Dar las mayores facilidades a las empresas, con programas personalizados con el objetivo de que el cliente apenas tenga que hacer nada, incluso, con un servicio personal en su propia empresa. Esas son sólo algunas de las ventajas del Programa Business Plus para empresas que ofrece Lexus y que hoy hemos querido conocer. De la mano del periodista Fernando Herrán nos hemos acercado a Lexus Alcalá para hablar con Sergio Del Rosal, Responsable de Flotas.

lexussergio

Lo mejor es el ver el VÍDEO pero básicamente el resumen es que intentan  cuidar hasta el más mínimo detalle de sus vehículos, en lo que se ve y en lo que no…

Y es que, en un Lexus todo debe reflejar la excelencia y el Programa Lexus Business Plus no puede aspirar a menos. Para Lexus, usted no es un cliente, es un invitado. Es por ello que han diseñado una serie de Servicios Exclusivos, orientados a proporcionar la mejor experiencia de compra a su Empresa.

lexusempresas5

Aunque la mayoría lo conoce, no viene mal recordar en estos tiempos en el que el respeto al medioambiente es fundamental, que toda la Gama Lexus es 100% Híbrida Auto Recargable. Y es que, ya está aquí la cuarta generación de vehículos híbridos. En algunos modelos ya se puede incluso llegar a los 120km/hora sin gastar nada, y es que, el coche funciona en modo eléctrico y no se activa el Motor Eléctrico de Gasolina hasta esos 120km/h.

lexusempresas3

El sistema Lexus Hybrid Drive combina un potente motor gasolina con uno eléctrico, alternándose automáticamente durante la conducción. Lexus Hybrid Drive, a través del sistema de frenada regenerativa, captura la energía cinética resultante del empleo del freno del vehículo, recargando automáticamente la batería eléctrica, no siendo necesario parar y conectar la batería a un sistema externo de recarga. El sistema se recarga por si mismo, tan sólo debe preocuparse de conducir su Lexus.

RELACIONADO:  Alcalá estrena bolardos para mejorar la seguridad y regular el tráfico en el casco histórico

lexusempresas4

La combinación del motor gasolina y eléctrico se traduce en una reducción de consumo y por tanto menores emisiones de C02. A bajas velocidades, las emisiones se reducen a Cero (En modo EV) y, gracias a ello, la nueva clasificación del Parque de Vehículos Español, realizada por la DGT, otorga a los vehículos híbridos de Lexus la categoría ECO. Es decir, que nos permite incluso el libre acceso a Madrid sin restricciones horarias con el protocolo anticontaminación activado en el peor escenario.

lexuseco

Su empresa quedará asociada a un concepto de movilidad sostenible y contará con la tranquilidad de beneficiarse en el presente y futuro de las nuevas normativas de acceso a ciudades o de bonificaciones por movilidad sostenible que seguirán la referencia de las Etiquetas de la DGT.

LEXUSEMPRESA

Si quiere más información sobre los vehículos puede dirigirse a Lexus Alcalá. A2, km 35, Salida 35, Dirección Zaragoza. Vía de Servicio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO