Diseño y vanguardia: Lexus Alcalá moderniza sus instalaciones en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Diseño y vanguardia: Lexus Alcalá moderniza sus instalaciones

Lexus Alcalá, Concesionario Oficial Lexus para el Corredor del Henares y Guadalajara, reabre su nuevo y exclusivo centro en Alcalá de Henares. Estrena la nueva imagen corporativa de la marca nipona, ajustando el diseño del espacio a las últimas encarnaciones de la filosofía Lexus: Omotenashi. Un concepto que engloba la filosofía de Lexus de anticiparse a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, siempre con el afán de hacer que se sientan en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única. Y el cual está distribuido en exposición de vehículos nuevos, zona de recepción y taller, sala de configuración, sala de selección de tapicerías y colores, etc.

IMG_5121

La Luna de Alcalá ha estado en la ‘reapertura oficial’, aunque las instalaciones están operativas desde primeros de año. Con esta renovación se disfruta de una nueva atmósfera tranquila y acogedora. La innovación en el diseño de la exposición se ha centrado en el uso principalmente de las últimas tecnologías para un mejor disfrute de los clientes, tales como luz ambiente con diversas tonalidades y colores modificables en función de la luz procedente del exterior, suelos refractarios en color oscuro con función espejo, para poder apreciar partes ocultas de los vehículos que no se aprecian a simple vista en una exposición convencional.

IMG_5124

El concepto de hospitalidad ha sido incorporado al nuevo Centro Autorizado Lexus en Alcalá creando una sala de recepción con toda clase de comodidades (Wi-Fi, servicio de café y prensa diaria gratuitos) entre otros servicios como el parking preferente. En definitiva, un lugar extraordinariamente agradable a los sentidos. Si quieres echa un vistazo al VÍDEO.

RELACIONADO:  VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

Las nuevas instalaciones están ubicadas en una zona estratégicamente elegida debido a su índole comercial y de ocio familiar y perfectamente comunicada con excelentes accesos desde la Crta A-2 (km 35 vía de servicio), Alcalá de Henares (Madrid).

CONTENIDO PATROCINADO

Informa: Alex Gregor

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO