Leroy Merlín ofrece unos 400 empleos para su nueva plataforma logística en Meco - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Leroy Merlín ofrece unos 400 empleos para su nueva plataforma logística en Meco

Leroy Merlín ofrece unos 400 empleos para su nueva plataforma logística en Meco

A principios de octubre Leroy Merlín prevé iniciar parte de su actividad logística en Meco en una plataforma integrada por tres naves de 60.000 metros cuadrados, que ocupan el espacio de la conocida ‘campa’, junto a la A-2. La compañía gestionará desde estas instalaciones gran parte de su negocio online, reforzando así la estructura que le permitirá atender mejor las compras realizadas a través del comercio electrónico.

Como consecuencia de esta nueva plataforma y según informan desde el Ayuntamiento de Meco, Leroy Merlín necesitará cubrir alrededor de 400 puestos de trabajo que se irán formalizando en contratos en las fases que marque la puesta en marcha de cada línea de negocio.

¿Dónde enviar el CV?

Leroy Merlín aprovechará los meses de verano para llevar a cabo el proceso de selección. De hecho, ya habilitado una dirección de correo electrónico (recursoshumanosmeco@factorcinco.com) para que todos los interesados en trabajar con ellos que estén empadronados en Meco envíen su CV. En el asunto del mensaje se deberá especificar que se trata de la apertura de Meco para agilizar la selección.

Entre los puestos a cubrir están mozos de almacén, mozos especialistas, carretilleros, admnistrativos y directivos de logística.

30 millones de euros de inversión

Leroy Merlín proyecta en Meco una gran plataforma logística en la que ha invertido unos 30 millones de euros. El centro logístico de Leroy Merlin en Meco, que podría estar operativo en su totalidad en el segundo semestre de 2019, cuenta con una superficie total de construcción de 59.814 metros cuadrados, con una superficie total útil de 55.798.

Asimismo, la plataforma logística cuenta con el certificado Leed Platinum, el máximo reconocimiento internacional para edificios sostenibles. Este certificado implica una reducción del consumo de energía en un 40%, un aporte de energía renovable de un 6%, una reducción del consumo de agua en un 45% y un espacio de trabajo saludable.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO