Lecturas de verano: "Los inmortales" de Chloe Benjamin
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Lecturas de verano: “Los inmortales” de Chloe Benjamin / Por Sandra Fresnillo

Lecturas de verano: “Los inmortales” de Chloe Benjamin / Por Sandra Fresnillo

¿Cómo sería nuestra vida si de antemano conociéramos la fecha en la que vamos a morir? ¿Las decisiones que tomáramos serían las que verdaderamente precipitasen esa fecha?

Los inmortales es la historia de cuatro hermanos criados en un barrio de Nueva York a finales de los años 60. En aquel momento aparecería en la ciudad la misteriosa figura de una adivina de la que se dice que es capaz de predecir la fecha exacta de la muerte. La curiosidad les puede a estos cuatro hermanos, que no sabían que, la visita a la adivina y conocer la fecha de su muerte, les cambiaría por completo su destino. De los cuatro hermanos Gold, algunos deciden no creer en la predicción y los más pequeños quedarán aterrados por esta visita, pero como sea, su vida se forjará en base a esa fecha, que siempre ha estado presente en sus vidas.

Cuatro vidas unidas, pero a su vez separadas, nos retratan la vida de la época en diferentes escenarios americanos, haciéndonos llegar parte de la Historia. Cuatro historias fascinantes que se cuentan de manera independiente pero que todas ellas están interrelacionadas.

De lectura trepidante, la curiosidad les pudo a sus protagonistas acudiendo a visitar a la adivina y esta curiosidad será la que atrape al lector. Un libro que nos lleva a la reflexión sobre el destino, los invisibles lazos familiares, las tradiciones y la ruptura de las mismas, la libertad y el amor, pero sobre todo, plantea una gran lección: vivir cada día de manera intensa, porque sea nuestra vida muy larga o muy corta, solo vivimos una vez.

los-inmortales_chloe-benjamin_

¿Está nuestro futuro escrito? ¿Querrías conocer la fecha de tu muerte? ¿Podemos cambiar nuestro destino?

Chloe Benjamin publica en España su libro a través de la editorial Planeta que podréis encontrar en librerías. Lectura de verano, aunque eso sí, advertimos, se lee a toda velocidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO