"Las rotondas de Alcalá", el Metro y otros originales disfraces del Carnaval 2020 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Las rotondas de Alcalá”, el Metro y otros originales disfraces del Carnaval 2020

“Las rotondas de Alcalá”, el Metro y otros originales disfraces del Carnaval 2020

Gran participación en el inicio de los Carnavales de Alcalá de Henares.

Hubo muchos disfraces: Asterix y Obelix, las paradas del Metro de Madrid con paradas inexistentes como la de Plaza de Cervantes, pero entre todos ellos este fin de semana, sobresalía uno muy comentado por los alcalainos: “las rotondas de Alcalá”. Sí. Porque sólo los que son de la ciudad o acuden a menudo saben la cantidad de rotondas que siguen aflorando dentro del Plan de Movilidad del Ayuntamiento.

carnavalsábado

Esa ha sido la inspiración de uno de los disfraces más comentados (foto superior). Mordaces, pícaros…los disfraces han aparecido este fin de semana por las calles del centro histórico de Alcalá de Henares.

 carnavalsábado
La programación la abrió el viernes la Escuela Infantil Municipal “Arco Iris”, que consiguió congregar a multitud de personas gracias a la participación de los pequeños, madres, padres y profesores de la Escuela. En la Plaza de Cervantes les recibió la tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo.

 carnavalsábado

En la tarde del sábado se ha celebrado el concurso de comparsas. El primer premio ha sido para “No le des más vueltas”, el segundo para “Pitos por el mundo” y el tercero para los “Tú Puedes Juntos Mejor (TUPUJUME)”. La segunda teniente de alcalde y concejala de Festejos, María Aranguren, ha participado en la entrega de premios.

La Big Band ofreció como siempre un magnífico concierto nocturno para el sábado noche.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO