Las peñas serán las pregoneras de las Fiestas de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las peñas serán las pregoneras de las Fiestas de Alcalá

Las peñas serán las pregoneras de las Fiestas de Alcalá

Las Peñas serán los encargadas de dar el pregón que da inicio a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018. Aunque se barajaron otras opciones, finalmente serán los peñistas los que se suban al balcón del Ayuntamiento para dar el chupinazo el próximo 25 de agosto.

IMG-20180718-WA0004

En esta ocasión la elección ha partido directamente del Ayuntamiento, y se valora la labor que durante todos los años realizan estas asociaciones festivas a lo largo del año, no sólo las Ferias, una labor siempre cercana y solidaria, como los torneos solidarios que organizan, los acompañamientos a mayores o su labor durante Navidades, Fiestas de verano o carnavales. “Colaboran a lo largo de todo el año con el Ayuntamiento, por lo que merecen sin duda ser las pregoneras de las Ferias 2018, que no serían lo mismo sin su importante colaboración en el diseño del programa de actividades”, afirmó la concejal de Festejos María Aranguren.

¿Mojarán con gaseosa los peñistas a las peñas?, ¿les dejarán hablar? Lo que es seguro es que las Ferias comenzarán con una gran Fiesta.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO