Las Peñas de Alcalá celebran las preuvas por una buena causa este domingo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las Peñas de Alcalá celebran las preuvas por una buena causa este domingo

Las Peñas de Alcalá celebran las preuvas por una buena causa este domingo

Las Peñas Festivas de Alcalá han organizado por tercer año consecutivo para el próximo domingo 30 de diciembre la actividad benéfica “Preuvas solidarias”. A las 23:55 horas, todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes, frente a la fachada del Ayuntamiento, y adquirir un vasito con doce gominolas a un precio simbólico, que se destinará a fines sociales.

En esta ocasión, los fondos recaudados serán a beneficio de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares).

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha destacado “la gran acogida que ha tenido esta actividad desde que comenzó en 2016″, y ha agradecido a las peñas festivas “su constante implicación en todos los actos organizados por el Ayuntamiento, así como el carácter solidario que imprimen siempre a su participación”.

Carteros reales

Un año más, los Reales Carteros Ayudantes de sus Majestades no podían faltar a su cita. Las Peñas Festivas de Alcalá ayudarán a estos Carteros Reales para que todas las Cartas de niños y niñas de Alcalá sean enviadas a Melchor, Gaspar y Baltasar para cumplir los sueños de los más pequeños.

Cada día, hasta el 4 de enero, están en el hall principal del Ayuntamiento de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas; el día 31 solo acudirán en horario de mañana, y el día 1 de enero descansarán.

Horario: De 11:00 a 14:00 h. / 18:00 a 21:00 h
Puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Del 21 de diciembre al 4 de enero (*)

* Día 21 de diciembre sólo de 18:00 a 21:00, días 24 y 31 de diciembre sólo de 11:00 a 14:00 h. y los días 25 de diciembre y 1 de enero los carteros descansan.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO