Las hermanas alcalaínas que “conquistan” a Alejandro Sanz
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las hermanas alcalaínas que “conquistan” a Alejandro Sanz

Las hermanas alcalaínas que “conquistan” a Alejandro Sanz

Por Saúl Quijada

El mundo de la música está lleno de ejemplos en los que dos hermanos comparten grupo, furgoneta y escenario. Oasis, Radiohead,  Los Zigarros, Leiva, Ferreiro o Coque Malla son algunos de ellos. Con el paso de los años, el acompañamiento visual de las canciones  en forma de videoclip se ha convertido en una parte fundamental para cualquier artista. Una gran cantidad del público llega a las canciones a través de los videoclips que se encuentran distribuidos en las principales plataformas digitales. Pues bien, la historia de hoy tiene como protagonistas a dos hermanas complutenses que tienen una pasión común; el mundo del espectáculo y la interpretación.

Paula y María RozalenCarla y Vanesa Martín1

Ellas son Carla Apolonio, 9 años, y Paula Apolonio, 7 años, y entre las dos suman infinidad de horas de rodaje. Tras realizar varios spot publicitarios dieron el salto al mundo musical de la mano de Vanesa Martín y Alejandro Sanz. Carla apareció en el videoclip de Complicidad de Vanesa Martín, rodado en la antigua fábrica de Gal de Alcalá, y, por su parte, Paula  interpretó a Rozalén en el videoclip realizado por Save The Children con la mítica canción Y si fuera ella de Alejandro Sanz.

Así son las hermanas complutenses que han conquistado a dos de los artistas más respetados de nuestro país gracias a su naturalidad, carisma y saber estar delante de la cámara.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO