Balonmano / "Las Guerreras" ganan en Alcalá a Austria ante 2.000 espectadores - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Balonmano / “Las Guerreras” ganan en Alcalá a Austria ante 2.000 espectadores

Balonmano / “Las Guerreras” ganan en Alcalá a Austria ante 2.000 espectadores

España derrotó a Austria en partido amistoso por 28-26

Alcalá de Henares ha tenido el honor de acoger este sábado un partido amistoso internacional de la selección española de balonmano femenina ante la selección de Austria. El encuentro se ha disputado en el Pabellón de la Fundación Montemadrid (antiguo Pabellón de Caja Madrid y Ruiz de Velasco), con una fantástica entrada de 2.000 espectadores.

Aunque el inicio del encuentro fue arrollado, finalmente estuvo bastante igualado. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, acompañados por directivos de la Real Federación Española de Balonmano y la Fundación Montemadrid, han presenciado el encuentro.

Rodríguez Palacios ha destacado que “es un orgullo acoger un partido de este nivel en nuestra ciudad, con una selección española femenina que nos ha dado, y seguirá haciéndolo, grandes alegrías”.

De hecho, lo importante fue que el balonmano de élite volvió a Alcalá. Incluso un histórico como Manolo Laguna del Caja Madrid presenció el encuentro en directo. No hay que olvidar que Alcalá cuenta entre sus leyendas a dos históricos de la selección: Rafa Guijosa y Demetrio Lozano.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO