Las "Guerreras", en Alcalá / Sábado 29, España-Austria de Balonmano. Gratuito y además televisado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las “Guerreras”, en Alcalá / Sábado 29, España-Austria de Balonmano. Gratuito y además televisado

Las “Guerreras”, en Alcalá / Sábado 29, España-Austria de Balonmano. Gratuito y además televisado

El partido se jugará en el Pabellón Montemadrid a las 17:00 horas y la entrada será gratuita

Una oportunidad única para ver de cerca a la selección femenina de balonmano. Eso es lo que podemos hacer este sábado día 29 de septiembre si visitamos a partir de las 17,00 horas el Pabellón Montemadrid (al lado Centro Comercial Alcalá Magna). España y Austria disputan un partido internacional amistoso en una semana repleta de actividades para la selección.

balonmanoespaña2

Será el broche perfecto para una semana donde la selección ha escogido Alcalá como cuartel general. De hecho, los entrenamientos los está realizando en el Polideportivo Municipal de Espartales, y estos días disputa dos partidos amistosos más aunque el único que será televisado por Teledeporte será el de Alcalá.

A la presentación este lunes del encuentro ha acudido la plantilla al completo del equipo nacional absoluto femenino de balonmano. `Las Guerreras´ han podido ver de cerca el Ayuntamiento y firmar en el libro de honor. Junto a ellas quien fuera uno de los mejores guardametas de la selección española en los últimos años José Javier Hombrados, actualmente  presidente de la Federación Madrileña de Balonmano.

balonmanoespaña5

Además, han estado presentes Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, la capitana de la selección femenina de balonmano, Silvia Navarro, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

balonmanoespaña4

Blázquez ha agradecido a las Federaciones Madrileña y Española `la confianza depositada en la ciudad de Alcalá para disputar aquí este partido.  Las Adminsitraciones Públicas –ha proseguido el concejal de Deportes- estamos para ayudar en el desarrollo del deporte, en la ciudad fomentamos el deporte de base y estas inciativas  contribuyen de manera importante en nuestros objetivos´.

balonmanoespaña3

El partido internacional amistoso España-Austria tendrá lugar este sábado 29 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. El partido será retransmitido en directo a través del canal Teledeporte y la entrada para asistir al partido en el Pabellón Montemadrid será gratuita.  

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO