Las fiestas en los balcones de Alcalá y la necesidad de descanso para los trabajadores
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Las fiestas en los balcones de Alcalá y la necesidad de descanso para los que trabajan de noche

Las fiestas en los balcones de Alcalá y la necesidad de descanso para los que trabajan de noche

Siguen surgiendo iniciativas que llevan el ingenio a límites insospechados en cuarentena. También en Alcalá. Los que tienen que dormir por la mañana piden comprensión a los que celebran fiestas en los balcones.

Si la convivencia vecinal a veces ya es difícil, mucho más, durante una cuarentena. Lo estamos viendo en Alcalá de Henares donde en las redes sociales también comienzan a surgir voces de profesionales sanitarios y transportistas que trabajan de noche y tienen que descansar por las mañanas. Por eso, piden comprensión al resto y que celebren las fiestas por las tardes en la medida de lo posible.

Lo último destacable lo subido Riccardo S Cesarini. Un chico de su barrio de Nueva Alcalá, en Alcalá de Henares, pincha un rato por la mañana y por la tarde para amenizar la cuarentena. De hecho, organizó una fiesta de disfraces para los vecinos. La gente ha respondido. Algo muy divertido a priori. Pero también surgen voces que recuerdan que ellos trabajan de noche y deben descansar por las mañanas como indica Héctor.

Del mismo modo, otros vecinos apuntan a que hay que respetar el dolor de aquellos que han perdido a seres queridos o lo están pasando mal con familiares enfermos. He ahí la necesidad de moderación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO