"Las Ánimas de Alcalá" aparecerán de nuevo por el casco viejo de la ciudad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Las Ánimas de Alcalá” aparecerán de nuevo por el casco viejo de la ciudad

“Las Ánimas de Alcalá” aparecerán de nuevo por el casco viejo de la ciudad

Por cuarto año consecutivo, esta ruta fantasmal de ‘La Historia en Historias’ ofrece, a través de una serie de hechos reales, otra forma de conocer algunos secretos de la historia de Alcalá de Henares.

Aseguran que, por las noches, se han producido apariciones de ánimas espectrales en distintos lugares de la ciudad. Espíritus que visten viejos ropajes y surgen de las sombras para aumentar su ejército de almas errantes con algún incauto complutense.

Por suerte, Javier E.V. (photographer) y Daniel C.R. (videographer) han logrado grabar a algunos de estos seres que comparten las calles con nosotros, y así alertarnos ante un eventual encuentro. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

La cita con las ánimas se producirá a partir de las 22:00 horas de los días 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre, y el 1, 2, 8 y 9 de noviembre, en la Plaza de las Bernardas (junto al Museo Arqueológico Regional). Salvo el día 31, que dará comienzo a las 20:00 horas.

La ruta, pensada para adultos, tiene un precio de 10 euros por persona o de 25 euros para tres. Pueden reservarse plazas en el teléfono 636 01 31 24, en el correo info@lahistoriaenhistorias.com o en la web de La Historia en Historias.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO