La Virgen del Val vuelve a reinar en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Virgen del Val vuelve a reinar en Alcalá de Henares

La Virgen del Val vuelve a reinar en Alcalá de Henares

La patrona volvió a reinar en Alcalá de Henares. En la procesión de ida y arropada, como siempre, por todas las cofradías y hermandades, la Virgen del Val procesionó por las calles de Alcalá, desde la Catedral Magistral hasta la ermita del Val, donde este domingo tendrá lugar la Solemne Misa Mayor a las 12 horas con la actuación de la Scholla Cantorum.

DSCN8132

A las 19 horas, salía por la puerta de la Magistral. (No te pierdas el vídeo). Centenares de alcalaínos esperaban la presencia de la alcaldesa perpetua, portada por policías locales y con el himno nacional y las campanas. Por delante, las hermandades, por detrás el obispo de Alcalá Juan Antonio Reig Plà y concejales de la oposición. A unos metros, esperando en la Plaza de los Santos Niños el alcalde Javier Rodríguez y ediles del Gobierno municipal, que siguen sin querer coincidir con Reig Plà.

DSCN8153

Este domingo, tras la misa, se celebrará la gran paellada que organiza Cáritas para ayudar a los mayores. Las peñas, como cada año, acudirán para poner su granito de arena en esta festividad, que finalizará el lunes con la procesión de vuelta -de la ermita del Val a la Catedral- a partir de las 19 horas.

DSCN8172

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical