La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares

La V Feria del Vino consiguió atraer a un gran número de aficionados en Alcalá de Henares

A pesar del mal tiempo y de la lluvia, la Plaza de Cervantes consiguió acoger a cientos de aficionados al vino este sábado bajo una carpa instalada debido a la lluvia. Ese fue el escenario  de la V edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares. Organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el IMIDRA de la Comunidad de Madrid, en la Feria se pudieron degustar y adquirir vinos de diversas bodegas.

sdr

 Durante todo el día, diversas actividades amenizaron la V Feria del Vino, como un taller de pisado de uvas para los más pequeños, catas comentadas.

dav

dav

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la inauguración de la Feria, junto al viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano Soler, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, María Aranguren, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, y representantes de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO