La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino con Elena Sanz y los número 1 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino con Elena Sanz y los número 1

La Universidad de Alcalá celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino con Elena Sanz y los número 1

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acogerá el lunes 28 de enero, a partir de las 12.30 horas, su tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios.

El acto comenzará con la conferencia ‘Retos éticos en la era digital’, a cargo de Elena Sanz Isla, directora general de Recursos Humanos de Mapfre y antigua alumna de la Universidad de Alcalá.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá, en 2018 fue incluida en el Top 100 de las mujeres que lideran España, elaborado cada año por el portal de noticias ‘MujeresyCía’, con el que pretende visibilizar el talento femenino presente en todos los ámbitos sociales.

A continuación, se procederá a la entrega de los Diplomas de la Asociación de Amigos de la Universidad a los Números Uno correspondientes del curso 2017/2018 en cada una de las titulaciones que se cursan en la Universidad de Alcalá.

Además, tomarán posesión de los catedráticos y profesores titulares que se han incorporado al claustro durante el último año, para dar paso después a la clausurará el acto, a cargo del rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO