La Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula para sus cursos de la Universidad de Mayores - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula para sus cursos de la Universidad de Mayores

La Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula para sus cursos de la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá abre el plazo de matrícula de los cursos monográficos programados para el segundo cuatrimestre que ahora comienza. Astronomía, patrimonio, historia antigua, literatura, economía o las nuevas tecnologías son algunas de las temáticas que se abordarán en estos monográficos, tanto en el campus de Alcalá como en el de Guadalajara.

Con estos cursos, la Universidad de Mayores amplía su oferta habitual, que componen los programas anuales de Humanidades y Ciencias Naturales en ambos campus, una respuesta a la creciente demanda social de ampliar conocimientos e impulsar la formación a lo largo de la vida.

Todos los interesados podrán formalizar la matrícula del 17 al 24 de enero, bien en el Colegio de Trinitarios (calle Colegios, 1. Alcalá de Henares) o en el Edificio Multidepartamental (calle Cifuentes, 28. Guadalajara), según los cursos.

Más información:

918854097/ 918854185

universidad.mayores@uah.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO