La UAH se suma a la Semana Europea de la Movilidad con su IV Yincana Universitaria
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La UAH se suma a la Semana Europea de la Movilidad con su IV Yincana Universitaria

La UAH se suma a la Semana Europea de la Movilidad con su IV Yincana Universitaria

Las Universidades Públicas de Madrid -Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y UAH- y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) participan en la Semana Europea de la Movilidad.

En esta edición, bajo el lema ‘Camina con nosotr@s’, el objetivo es recordar a los ciudadanos los beneficios que  tienen para el medio ambiente, para su salud y su economía formas de desplazamiento como el paseo, el transporte público o la bicicleta en sus recorridos por la ciudad.

Con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), las universidades públicas madrileñas y la UNED han organizado la IV Yincana Universitaria por la movilidad sostenible en la que pueden participar todos los miembros de sus comunidades universitarias y tendrá lugar el día 20.

yincana-uah

En la yincana, los participantes tienen que realizar un recorrido por lugares emblemáticos de Madrid y sedes actuales de las universidades públicas madrileñas y de la UNED a los que se tendrá que llegar utilizando transporte público (tren, metro o autobús), bicicleta o caminando.

Los interesados pueden inscribirse y consultar las bases de la actividad en la página web http://bit.ly/yincanauniversitariaMSU

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO