La tormenta tira dos árboles en San Diego y deja ver la fachada de la Universidad de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La tormenta tira dos árboles en San Diego y deja ver la fachada de la Universidad de Alcalá

La tormenta tira dos árboles en San Diego y deja ver la fachada de la Universidad de Alcalá

Por Óscar Sáez

Dicen que la naturaleza es sabia. La tormenta que ha caído con fuerza este viernes en Alcalá ha tirado dos árboles de la Plaza de San Diego, un vacío que permite ver limpiamente la fachada de la Universidad de Alcalá.

arbol2

Pese a que muchas voces clamaban por eliminar unos árboles que no eran centenarios e impedían ver el principal monumento de Alcalá, la naturaleza ha hecho lo que la mano del hombre no ha sido capaz de hacer: dejar una perspectiva más clara. Ha tirado dos árboles y no ha dejado heridos. Y es que ya decimos: la naturaleza es sabia.

arbol3

Debate

El pasado año salimos a la calle para preguntar a los alcalaínos si debían seguir o no los árboles de la Plaza de San Diego. Fotografías de los años 50 nos enseñan las plazas de San Diego y de las Bernardas sin árboles y con visibilidad perfecta de los edificios que albergan, declarados monumento nacional (Universidad y Convento). Por eso de nuevo de nuevo debate sobre si los cedros deben o no estar en esas plazas. En este vídeo os lo explicamos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical