La sustitución de los 1.900 contenedores en Alcalá comienzan por Juan de Austria y Espartales
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La sustitución de los 1.900 contenedores en Alcalá comienzan por Juan de Austria

La sustitución de los 1.900 contenedores en Alcalá comienzan por Juan de Austria

Este viernes comenzó la sustitución de los contenedores de basura anunciada esta semana por el alcalde de Alcalá en las calles Juan de Austria, en el distrito V, Benito Pérez Galdós en Espartales Sur y Miguel Ángel Blanco en el barrio de Espartales Norte. En los próximos días los nuevos contenedores irán llegando a todos los barrios.

contenedores2

Además de la sustitución de los contenedores en Alcalá, se está llevando a cabo una renovación de la maquinaria de limpieza, lo que supone una inversión total de 11 millones de euros en una actuación integral dirigida a mejorar la limpieza en la ciudad que incluye, en su última fase, una campaña de concienciación ciudadana denominada “Lo que se ama se cuida, Cuida Alcalá”.

contenedores

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares renovará el 72% de los contenedores de la ciudad. En concreto, más de 1.900 contenedores de residuos sólidos urbanos, envases y papel y cartón serán sustituidos en todos los barrios de Alcalá. Además, se invertirá más de 10 millones de euros en nueva maquinaría para la mejora de la limpieza en la ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO