La San Silvestre de Alcalá cambia la salida a la calle Escritorios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La San Silvestre de Alcalá cambia la salida a la calle Escritorios

La San Silvestre de Alcalá cambia la salida a la calle Escritorios

El próximo 31 de diciembre, a partir de las 11:30, tendrá lugar la IV edición de la San Silvestre alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito recorriendo las calles de la ciudad. La carrera ha variado su recorrido, y saldrá de la calle Escritorios nº 1 en lugar de partir desde la calle Mayor.

La modificación del recorrido queda de la siguiente manera:

C/ Escritorios

C/ Colegios

Paseo del Val

Plaza de la Juventud

Lope de Figueroa

Luis de Madrona

Camino de la Esgaravita

Camino de los Santos

C/ Varsovia

Camino de los Afligidos

Glorieta de Lope de Figueroa

C/ Ávila

C/ Cuenca

Desde la C/Cuenca recupera el recorrido original.

Se espera que cerca de 2.000 personas participen en la carrera. Como novedad este año se incorpora la versión infantil, dirigida al público más joven. Además, la carrera también contempla una vertiente solidaria, y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA. Como novedad este año se incorpora la versión infantil, dirigida al público más joven. Para más información e inscripciones: www.sr2triatlon.com

La carrera también contempla una vertiente solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA. El precio de la inscripción de la carrera de 10 kilómetros es de 14+1=15 € hasta el 15 de diciembre y de 19+1=20 € hasta el 28 de diciembre o hasta fin de dorsales.

La recogida de dorsales se realiza en F. TOMÉ Alcalá de henares en horario comercial (el sábado 29 sólo podrás recogerlo por la mañana).

Con tu inscripción, se incluye el avituallamiento líquido durante la carrera, el catering final en meta, camiseta conmemorativa de la San Silvestre Alcalína 2018, un obsequio cosmético de MIXER, un obsequio de Caldo Aneto, un seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil y el cronometraje con chip-dorsal.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO