La RSD Alcalá vence al Trival Valderas y sale del descenso - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá vence al Trival Valderas y sale del descenso

La RSD Alcalá vence al Trival Valderas y sale del descenso

Pese al gran número de bajas que todavía arrastra, los goles de Navarro, Merchán y Nanclares, hicieron bueno el esfuerzo del equipo para vencer al Trival Valderas. 

Con las bajas por lesión de Moha, Seubert, Riki, De la Cuerda y Molino, afrontaba el Alcalá una nueva jornada de liga ante un rival de entidad como era el Trival Valderas y en el que, repitiendo el mismo once que el pasado fin de semana en San Fernando, el equipo de Jorge Martín tiró de orgullo y con el apoyo de la afición rojilla logró llevarse los tres puntos en juego.

Todo ello en un partido que por fin se le pondría de cara a los rojillos gracias a un golazo tempranero (min.7) obra del lateral zurdo Navarro tras botar de forma magistral una falta escorada y cerca de la frontal del área, para ser a buen seguro uno de los grandes goles de la temporada en la categoría. El gol era como un soplo de aire fresco para la parroquia rojilla que veía como la dificultad para marcar se había roto y que la consistencia defensiva mostrada por el equipo desde la primera jornada podría dar sus frutos.

El Alcalá se hizo dueño del balón y los chispazos ofensivos de Merchán encontraban su premio en el minuto 22 después de que el habilidoso jugador del Alcalá culminara a la perfección (2-0) una gran asistencia del canterano Timo que volvió a sorprender al respetable por su trabajo en la zona de ataque. Con superioridad rojilla el partido se fue al descanso.

Tras el intermedio mejoraría el Trival Valderas, pero la solidez defensiva del Alcalá volvió a aparecer para abortar todos los intentos de gol visitantes. El cuadro rojillo esperaba parapetado atrás y buscaba una contra para sentenciar el partido. De esta manera en el minuto 64, una gran acción individual de Pablo Rojo la culminaría Nanclares para poner un 3-0 en el marcador que a la postre y sin sufrimiento para el Alcalá sería definitivo, aunque Timo y Merchán pudieron haber ampliado posteriormente la diferencia.

Al final justa y necesaria victoria de un Alcalá que seguirá pendiente de la recuperación de sus jugadores lesionados; que se reencuentra con el gol; que ve como la cantera rojilla sigue tomando protagonismo después de que además de Timo hoy haya debutado Hervías y con Manu Díez y Diego Peñalvo en el banquillo; y que ya sólo se piensa en ir a buscar la victoria el próximo fin de semana en casa del líder de la categoría, un recién ascendido Las Rozas CF que llega lanzado después de vencer por la mínima a domicilio al Santa Ana (0-1).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO