La RSD Alcalá vence al Leganés B y se mantiene en puestos de play-off - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá vence al Leganés B y se mantiene en puestos de play-off

La RSD Alcalá vence al Leganés B y se mantiene en puestos de play-off

La RSD Alcalá consiguió sumar una nueva victoria de forma agónica merced a los goles de Nanclares y Castiella, y con Juancho deteniendo un penalti en el tiempo de descuento. El gol visitante fue obra de Mozo de penalti.

En un fin de semana muy triste para todos los que formamos parte de la RSD Alcalá por el fallecimiento del pequeño jugador de nuestra Escuela Rojilla en Villalbilla Segio Funes, y por el que hoy se guardaba un emotivo minuto de silencio portando los jugadores un brazalete negro en su memoria, el Alcalá sigue sacando petróleo a los minutos finales de cada partido y esta vez el buen hacer de Juancho, deteniendo un penalti en el descuento, permitía a los de Jorge Martín sumar tres puntos de oro en el Val ante un voluntarioso filial del Leganés que peleó hasta el pitido final por encontrar un resultado positivo.

Con los dos equipos valientes desde los primeros minutos, el Alcalá encontró su premio después de que Nanclares aprovechara de fuerte disparo una sobresaliente asistencia de Pablo Rojo dentro del área para abrir el marcador (1-0). Moha tuvo el segundo en un mano a mano, pero la ocasión se marchó fuera. Todo ello antes de que el Leganés B empatara el partido tras un derribo de Benítez al ex rojillo Mozo, que él mismo se encargaba de materializar engañando a Juancho para poner las tablas en el marcador (1-1) y dejarlo todo para la segunda parte pese a que Castiella tuvo otra buena ocasión de romper la igualada tras una volea que se le marchó fuera.

Al míster del Alcalá Jorge Martín no le gustaba la dinámica del partido y en el inicio de la segunda parte daba entrada a David López por Moha, algo que aprovecharían los rojillos para conseguir el segundo gol del partido después de que el extremo rojillo pusiera un centro medido a la cabeza de Castiella que, reencontrándose con el gol, ponía el 2-1 en el marcador cuando el Leganes B mejor estaba en el partido (2-1). Tras el gol, el Leganés B se volcaría buscando el empate y un derribo sobre Mozo, al alimón entre Gonzalo y Juancho, terminaba con la señalización del penalti y la excesiva expulsión del centrocampista del Alcalá. El propio Mozo repetiría intento desde el punto de penalti, pero cuando se mascaba la tragedia en las gradas del Val, el hoy titular Juancho le adivinaba el lanzamiento al jugador del Leganés B para en plan héroe salvar al equipo (VER) y con ello una victoria que en la última jugada del choque se pudo escapar de no ser porque un remate de Gabriel se estrellaba en el larguero antes del pitido final.

Al término del encuentro y pudiendo dedicar la victoria al pequeño Sergio, júbilo de la afición del Alcalá que celebraba otros tres puntos que le sirven para seguir en los puestos de PlayOff de ascenso antes de visitar el próximo fin de semana a un San Agustín de Guadalix que esta jornada caía derrotado por la mínima ante el Trival Valderas (1-0).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO