La RSD Alcalá se refuerza con el central argentino Nacho - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá se refuerza con el central argentino Nacho

La RSD Alcalá se refuerza con el central argentino Nacho

El Alcalá sigue modelando su plantilla en este mercado de invierno y el último en llegar ha sido el central de nacionalidad argentina Ignacio Manuel Prieto “Nacho“.

El jugador de 24 años (22/02/1994) nacido en Corral de Bustos (Córdoba – Argentina), se formaba como futbolista en las categorías inferiores del equipo argentino del Club Atlético Colón, con el que llegó a debutar en su primer equipo y desde el que llegaría a España de la mano del Recreativo de Huelva en 2ªB, para recalar después en el UD San Pedro de Alcántara de la Tercera División andaluza, equipo desde el cual llega ahora al Alcalá para reforzar la zaga rojilla en esta segunda vuelta del campeonato.

El jugador, que destaca por su fortaleza y buen trato en la salida de balón, ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Jorge Martín, afirmando a su llegada que: “Estoy muy feliz por llegar a un equipo como la RSD Alcalá en el que espero que mis condiciones sirvan para aportar cosas positivas en el equipo. He sido muy bien recibido por parte de todos y llego sabiendo que el equipo pasa ahora por una difícil situación, pero personalmente estoy preparado física y psicológicamente para afrontar el reto. Aunque estoy muy entusiasmado y con ganas de debutar cuanto antes, soy consciente de que llego a un equipo en rodaje, con una plantilla estupenda y sé que me va a tocar trabajar duro junto a mis nuevos compañeros para ganarme un puesto en el equipo. Sólo espero que mi incorporación sirva para sumar“.

Con la llegada de Nacho y tras las recientes incorporaciones de Mario y Castiella, la RSD Alcalá sigue sumando efectivos para intentar afrontar con garantías una segunda vuelta en la que el equipo trabaja duro para encontrar cuanto antes las necesarias victorias que le den tranquilidad en la tabla clasificatoria.

Este sábado a las 16:00 el equipo vuelve al Val para afrontar con el apoyo de la afición el difícil compromiso contra un Santa Ana que llega en una muy buena racha de resultados.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO