La RSD Alcalá se mide al San Juan en el primer partido del play-off de ascenso - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá se mide al San Juan en el primer partido del play-off de ascenso

La RSD Alcalá se mide al San Juan en el primer partido del play-off de ascenso

La RSD Alcalá vuelve este domingo a disputar un Play Off de ascenso. El equipo rojillo entrenado por Jorge Martín, que terminaba la temporada regular como 4º clasificado con la espectacular cifra de 72 puntos, afronta la primera eliminatoria del Play Off enfrentándose al equipo navarro del AD San Juan con la intención de encarrilar la eliminatoria en El Val con el apoyo de la afición rojilla. Como indica el técnico del Alcalá en la previa del partido: “Creo que llegamos bien preparados para la cita después de un último tramo de temporada regular en el que con unos brillantes números hemos sido junto al Rayo B los dos mejores equipos de la categoría. Con respecto al partido creo que va a ser un choque igualado donde nos enfrentamos a un buen rival en un encuentro en el que intentaremos imponer nuestro ritmo para dominar al rival. Sabiendo que el apoyo de nuestra afición va a ser un plus que debemos aprovechar, el equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión de afrontar un PlayOff que nos permite luchar por el objetivo marcado y que no es otro que el ascenso de categoría“. Para la cita no podrá estar por lesión el jugador rojillo Alvarito, al que le acaban de confirmar que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y al que deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación.

Por su parte el club navarro del San Juan, que no hace tantos años disputaba otros Play Off de ascenso a Segunda B aunque siempre sin éxito, se trata de un equipo que terminaba como 2º clasificado del Grupo 15 de Navarra con 72 puntos y cuyos números en liga demuestran ser un equipo compacto que hace de su estadio de césped artificial un auténtico fortín en el que se han mantenido invictos a lo largo de la temporada regular. Un equipo que basa su juego en la solidez defensiva, habiendo recibido tan sólo 22 goles (por los 32 del Alcalá) para ser el menos goleado de su grupo. Un equipo que pese a no presentar brillantes números en el capítulo goleador (52 por los 63 del Alcalá) sí sabe sacar partido a esa circunstancia gracias a su rigor defensivo. Habiendo sumado cuatro empates en sus últimos cuatro encuentros disputados en liga, como nombres propios cabe destacar a su máximo goleador Iriguibel con catorce goles y Lezaun con nueve.

El partido tendrá lugar este domingo 20 de Mayo en el Estadio Municipal de El Val a partir de las 11:30 (entradas) y con el arbitraje de D. Alejandro Lucena del Colegio de Las Palmas y a su vez árbitro asistente de 2ªB.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO