La RSD Alcalá se hace con los servicios del centrocampista Olmo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá se hace con los servicios del centrocampista Olmo

La RSD Alcalá se hace con los servicios del centrocampista Olmo

El Alcalá sigue dando forma a su plantilla en la recta final del mercado de fichajes y ha incorporado a Carlos “Olmo” Carvajal, un mediocentro de 22 años (23/04/1996) nacido en Terrasa, caracterizado por su gran envergadura y que puede desempeñar también las funciones de central.

Tras pasar por las categorías inferiores del CF Badalona y del Unió FB Jàbac Terrassa en categoría juvenil, Olmo pasaría después a formar parte del UE Sant Andreu antes de marcharse de España para continuar con su carrera deportiva en Croacia, donde formó parte del HNK Hrvatski Dragovoljac de la segunda división croata. Una experiencia que le traería de nuevo a nuestro país para jugar en el Santfeliuenc FC de la Tercera División catalana y desde donde posteriormente saldría de nuevo al extranjero para formar parte del US Terre Sainte Suizo, su equipo de procedencia.

Especializado en el juego aéreo y en las jugadas de estrategia, Olmo afirma a su llegada que: “Para mí es un privilegio defender la camiseta del Alcalá. Vengo con mucha ilusión para intentar aportar cosas positivas al grupo y con ello poder sumar todo lo posible en esta segunda vuelta del campeonato“.

El jugador, que ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo, trabaja intensamente junto a sus nuevos compañeros para preparar el partido que este domingo a las 12:00 enfrentará lejos del Val al Alcalá contra el San Agustín de Guadalix, para buscar la que sería la segunda victoria consecutiva tras la cosechada el pasado fin de semana ante el Santa Ana.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO