La RSD Alcalá mantiene el ilusionante bloque de la pasada temporada - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá mantiene el ilusionante bloque de la pasada temporada

La RSD Alcalá mantiene el ilusionante bloque de la pasada temporada

La RSD Alcalá se parecerá mucho a la de la temporada pasada. La gestión en los despachos del club está consiguiendo que buena parte del plantel que jugó el play-off de ascenso a Segunda B y dejó grandes sensaciones en la afición.

A los nombres de Juancho, Beni, Nanclares o Merchán, se ha sumado este lunes Moha, uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en la RSD Alcalá y que seguirá en el equipo a las órdenes de Jorge Martín.

El rápido y habilidoso extremo de 23 años seguirá en la disciplina rojilla pese a contar con varias ofertas de categoría superior, para dar continuidad al proyecto que el pasado año se quedó a las puertas del ascenso.

“Es un placer continuar una temporada más como rojillo. He estado valorando algunas ofertas de equipos de 2ªB pero he decidido quedarme para seguir este año peleando por grandes retos. El Alcalá se ha convertido en mi segunda casa y sé que como aquí no voy a estar en ningún otro sitio”, afirma Moha.

De esta manera el primer equipo sigue tomando color, Jorge Martín ya cuenta con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Merchán, Nanclares, Moha, Mani y Anto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO