La RSD Alcalá jugará el Cervantes ante el Rayo Majadahonda de (Enzo) Zidane - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá jugará el Cervantes ante el Rayo Majadahonda de (Enzo) Zidane

La RSD Alcalá jugará el Cervantes ante el Rayo Majadahonda de (Enzo) Zidane

El Rayo Majadahonda, club recién ascendido a Segunda División, será el rival de la RSD Alcalá en el LII Trofeo Cervantes. El equipo majariego disputará este partido el miércoles 1 de agosto para preparar su début en la temporada de plata, para la que se ha reforzado con jugadores de relumbrón como Enzo Zidane, ex jugador del Real Madrid e hijo del gran Zinedine Zidane.

El encuentro tendrá lugar en el Municipal a las 20 horas. La entrada general costará 10 euros, pero para los abonados que hayan renovado su carnet será gratis.

En 2014, la RSD Alcalá y Rayo Majadahonda, del que han salido jugadores como Lucas y Theo Hernández, Marcos Llorente y Munir El Haddadi, eran rivales en Tercera División. Ojalá pronto estos amistosos se conviertan en partidos oficiales. El club rojillo ha mantenido la mayor parte de los mimbres. Veremos si sirven para lograr el cesto del ascenso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO