La RSD Alcalá gana y acaba el año en play-off de ascenso
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá gana y acaba el año en play-off de ascenso

La RSD Alcalá gana y acaba el año en play-off de ascenso

La RSD Alcalá no falló en el último partido del 2017 y con una afición volcada con el equipo se llevó la victoria en Foresta ante el Tres Cantos (0-1). El Alcalá quería terminar el año 2017 con victoria y lo ha logrado después de trabajarse su partido en La Foresta, logrando los tres puntos en juego, y mantiéndose en los puestos altos de la tabla clasificatoria peleando por el PlayOff de ascenso.

Con las importantes bajas de Gonzalo y De la Cuerda por lesión, y de Nanclares por sanción, el Alcalá fue dominador del partido ante un Tres Cantos que bien ubicado en el terreno de juego contenía con acierto los intentos ofensivos del equipo de Jorge Martín. Con dominio del balón, los rojillos intentaban abrir la lata y David López, Castiella y Joshua Zapata, este con un espectacular disparo que se estrellaba en el larguero, a punto estuvieron de encontrar un gol que no apareció en la primera parte.

Tras el descanso y con los mismos mimbres, el partido quedaría marcado en el minuto 49 después de que el central del Tres Cantos Rubén Muñoz tuviera que abandonar el terreno de juego tras ver la segunda cartulina amarilla, algo que el Alcalá aprovechó con un zarpazo en el minuto 54 tras una internada de Navarro por banda izquierda cuyo centro terminaría en el fondo de las mallas tras golpear el balón en el jugador local Gerard (0-1 p.p.). Con el marcador a favor y el partido totalmente controlado, los rojillos perdonaron la sentencia en varias ocasiones dejando al Tres Cantos vivo hasta un pitido final que supuso la explosión de júbilo de una afición rojilla que se desplazó hasta Foresta y que sin parar de animar al equipo, se llevó el premio de terminar el año con una merecida victoria.

Una victoria que deja al Alcalá al término del 2017 con la nada despreciable cifra de 34 puntos y metido en los puestos altos de la tabla clasificatoria para entrar en el año nuevo peleando por el play-off de ascenso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO