La RSD Alcalá ficha los goles de Christian Seubert para redondear su plantilla - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá ficha los goles de Christian Seubert para redondear su plantilla

La RSD Alcalá ficha los goles de Christian Seubert para redondear su plantilla

La zona de ataque de la RSD Alcalá Alcalá volverá a contar con uno de los delanteros con más solera de la Tercera División. Christian Seubert López “Seubert” (26-03-1982), vuelve al Alcalá para a sus 36 años ofrecer trabajo en la zona de ataque, facilidad para encontrar la portería contraria y aportar al joven vestuario rojillo la experiencia que atesora y que necesitará en esta nueva e ilusionante temporada para afrontar importantes retos.

Un viejo conocido de la afición que con puro ADN Rojillo tras formarse en las categorías inferiores del Alcalá y jugar en el primer equipo en varias etapas de su carrera deportiva, atesora un amplio curriculum a sus espaldas después de militar en equipos de gran calado como son el Torrepista, AFE, Hellín, Torredonjimeno, Marbella, CD Alcalá de Guadaira, L`Hospitalet, Baza, Algeciras, Marchamalo, Mérida, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes, San Fernando y CD Azuqueca, su equipo de procedencia.

Tras la no continuidad en el equipo de Castiella, que se marcha para jugar en la liga de Gibraltar, el Alcalá compensa su plantilla con un Seubert que regresa para ser un referente en ataque gracias a su calidad técnica y acertado remate a puerta, algo que en el vistoso fútbol de ataque del equipo de Jorge le puede permitir sumar la importante cifra de goles que viene firmando cada temporada.

Para Seubert, que vuelve con una ambición renovada por volver a la que siempre ha sido su casa afirma que: “Para mí es todo un orgullo volver al club que me vio crecer y aportar todo lo que pueda para pelear por el ambicioso objetivo que el club y la afición llevan tiempo persiguiendo. Como siempre he hecho, me dejaré hasta la última gota de sudor en cada partido“.

Con la llegada de Seubert, la RSD Alcalá comienza a completar su plantilla antes de que el equipo de Jorge Martín arranque con su pretemporada este próximo 23 de Julio contando con: Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Navarro, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Merchán, Nanclares, Moha, Mani, Anto y Seubert…y a los que se sumarán un nutrido grupo de jugadores canteranos que con su esfuerzo se han ganado el privilegio de realizar la pretemporada con el primer equipo y que en breve serán confirmados.

Una espectacular pretemporada que llevará al Alcalá a disputar partidos contra el Marchamalo, el Trofeo Cervantes contra el recientemente ascendido a Segunda División Rayo Majadahonda, una ilusionante Copa Federación y otro partido contra el Real Ávila justo antes de un inicio de liga que tendrá lugar el 26 de Agosto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO