La RSD Alcalá ficha a Álvaro Castiella, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá ficha a Álvaro Castiella, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada

La RSD Alcalá ficha a Álvaro Castiella, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada

No todo iban a ser malas noticias para el RSD Alcalá, que está a solo dos puntos del descenso en una temporada que está siendo para olvidar. Las lesiones y la falta de gol han lastrado a los rojillos después de que la pasada temporada la afición se ilusionara jugando los play-off a Segunda B.

Uno de los baluartes del éxito del pasado año fue Álvaro Castiella, que se marchó al Gibraltar United tras una brillante campaña en el Alcalá. Pues bien, el club ha recuperado en este mercado de invierno una de las piezas fundamentales del equipo la pasada temporada.

El Alcalá ya tiene al delantero que todo el mundo echaba en falta en la configuración de la plantilla de este nuevo curso 2018/19.

Formado y pasando por todas las categorías inferiores de Osasuna y llegando a jugar en Segunda División B con Osasuna Promesas, el delantero rojillo jugaría posteriormente en Tercera División en el Valle de Egüés. Su llegada al Alcalá se producía también como refuerzo de invierno en la temporada 2016/17 procedente del Loyola Meralco Sparks FC de la primera división de Filipinas, para hacer posteriormente una brillante campaña 2017/18 como rojillo que le sirvió al Alcalá para alcanzar los puestos de Play Off de ascenso a Segunda B, un escaparate que le llevó a fichar por el Gibraltar United desde el que ahora regresa para ponerse de nuevo a las órdenes de Jorge Martín y con ello reencontrarse con todos los compañeros que este año daban continuidad al proyecto.

Siendo sus señas de identidad la calidad, velocidad, visión de juego, capacidad para hacer gol y polivalencia en todas las posiciones de ataque, para Castiella volver al Alcalá supone: “Una gran ilusión. Tengo muchas ganas de volver a ver a todos los compañeros y volver a jugar en el Val para la afición del Alcalá de la que tan buen recuerdo guardo, y así poder disfrutar del buen ambiente que había en los partidos la pasada temporada, algo que he echado en falta en los partidos que se disputaban en la liga de Gibraltar“.

Con la llegada de Castiella, la RSD Alcalá intenta cubrir el déficit de gol que ha llevado al equipo a atravesar su mala racha de resultados, y que intentará solventar en esta segunda vuelta del campeonato para abandonar cuanto antes los puestos bajos de la tabla clasificatoria en los que actualmente se encuentra inmerso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO