La RSD Alcalá ficha al delantero centro Manolo Padilla
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá ficha al delantero centro Manolo Padilla

La RSD Alcalá ficha al delantero centro Manolo Padilla

El Alcalá ya cuenta en su plantilla con un nuevo jugador de ataque. Un delantero centro que viene para reforzar el juego ofensivo del equipo de Jorge Martín. De esta manera Manolo “Padilla” Herrero de 24 años (08/10/1993), llega al Alcalá procedente del Villaverde y que formado en las categorías inferiores del AD Alcorcón, ha ido abriéndose camino en equipos de la entidad del Carabanchel, Moscardó, CD Leganés B y llegando incluso a probar fortuna también en Australia donde militó en el South Melbourne, antes de volver a España para jugar de nuevo en el filial pepinero, recalando después en el Almagro y posteriormente en el Villaverde, equipo con el que comenzaba la presente temporada hasta su llegada ahora a la RSD Alcalá.

El nuevo jugador del Alcalá, que sabe bien lo que es marcar en el Val ya que hizo el gol de su equipo en la victoria del Alcalá en la primera jornada de liga contra el Villaverde (2-1), llega para aportar lo que el equipo de Jorge necesita: trabajo ofensivo y goles. Para el nuevo jugador del Alcalá y como él mismo afirma: “supone un importante paso en mi carrera deportiva para mejorar y poder ayudar con mi trabajo en un bonito proyecto en el que me siento muy afortunado de poder participar“.

De esta manera Padilla se incorpora esta misma semana a los entrenamientos del equipo para ponerse a las órdenes de Jorge y con ello prepararse para poder debutar si el míster rojillo lo considera oportuno, en el partidazo que el Alcalá (4º con 34 puntos) disputará el domingo 7 de Enero en El Val (12:00), para recibir al Internacional de Madrid (3º con 34 puntos) en un choque de altos vuelos en la lucha por el Play Off de ascenso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO