La RSD Alcalá ficha al central Nono y ya tiene 11 jugadores en plantilla - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá ficha al central Nono y ya tiene 11 jugadores en plantilla

La RSD Alcalá ficha al central Nono y ya tiene 11 jugadores en plantilla

El entrenador de la RSD Alcalá ya cuenta con once jugadores

Antonio Manuel Rodríguez Sotomayor “Nono” ya es jugador de la RSD Alcalá. Un defensa central de 21 años (03/03/1996) que llega procedente del CD Azuaga de Tercera División, equipo con el que esta temporada disputaba los Play Off de ascenso a Segunda B y donde Nono era uno de sus pilares fundamentales.

Formado en las categorías inferiores del Séneca CF, y después de pasar por las canteras del Real Betis y del Córdoba CF, el buen hacer de Nono en el centro de la defensa, le ha llevado a adquirir una experiencia en la categoría que esta temporada podrá prolongar en la RSD Alcalá. Un jugador polivalente y con carácter que también puede jugar en el centro del campo por delante de la defensa.

De esta manera el equipo de Jorge sigue tomando forma y contaría a día de hoy con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Beni, Nono, Molino, Rafael, Gonzalo, Pablo Rojo, De la Cuerda, Castiella y Moha.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical