La RSD Alcalá cae con dignidad en Durango - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La RSD Alcalá cae con dignidad en Durango

La RSD Alcalá cae con dignidad en Durango

La RSD Alcalá no pudo continuar su aventura hacia la Segunda B. Pero lo hizo con orgullo, en el área del Durango, agotando todas las posibilidades, exigiendo al portero local su mejor actuación. El 2-0 no refleja lo visto en el terreno de juego, en el que el Alcalá dispuso de las mejores ocasiones pero les faltó suerte. Un gol de corner y una contra cuando los rojillos estaban volcados en busca del empate que les llevara a la prórroga apartó al Alcalá del sueño del ascenso.

La primera mitad comenzó con el dominio del Durango. Al Alcalá le costó entrar en el partido, pero poco a poco  se fue haciendo con el dominio del encuentro. No había comenzado casi la segunda parte cuando el Durango se adelantó en un córner mal defendido por los rojillos. El gol no cambiaba el panorama, porque el Alcalá necesitaba marcar igualmente.

El gol espoleó al Alcalá, que en la última media hora acumuló ocasiones como para al menos igualar la eliminatoria. Una que sacó bajo palos, una mano en el área del Durango, un tiro a las nubes a tres metros de la portería de Rafael, un remate poderoso de Navarro y un buen tiro cruzado que sacó el portero local fueron algunas de las claras oportunidades para al menos lograr remontar.

(Habrá ampliación)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO