La Primera Feria de las Profesiones del Corredor del Henares llega a Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Primera Feria de las Profesiones del Corredor del Henares llega a Alcalá

La Primera Feria de las Profesiones del Corredor del Henares llega a Alcalá

La Feria que permanecerá abierta hasta las 19:00 horas, da a conocer a jóvenes y familias en qué consisten estas profesiones, para que puedan generar interés por su estudio y, de esta manera, se contribuya a disminuir el paro infantil.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a la concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, y la concejala de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Rosa Gorgues Pinet, han asistido esta mañana a la primera edición de la Feria de las Profesiones del Corredor del Henares, organizada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) junto con la Consejería de Educación y Juventud (Dirección del Área Territorial Madrid-Este) en el Centro Comercial Quadernillos.

En el acto de inauguración de la Feria han estado presentes el presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz, el director general de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, José María Rodríguez Jiménez, y el director del Área Territorial Madrid Este, Jorge de la Peña.

Rodríguez Palacios ha agradecido a AEDHE, a la Comunidad de Madrid, a institutos y empresas colaboradoras la organización de la Feria. Además, ha afirmado que “cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento para este tipo de iniciativas, cuyo objetivo es prestigiar la formación profesional y hacer llegar a los más jóvenes que hay muchas profesiones con futuro”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO