La Presidenta Regional, Isabel Díaz Ayuso, en Alcalá para ver Don Juan 2019
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Presidenta Díaz Ayuso visita Alcalá para ver Don Juan 2019

La Presidenta Díaz Ayuso visita Alcalá para ver Don Juan 2019

Es su primera visita como Presidenta de la Comunidad de Madrid al Don Juan de Alcalá, y poco después de que haya sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Sólo es un apoyo institucional, pero la Presidenta Regional ha querido estar este viernes 1 de noviembre festivo en Alcalá de Henares para apoyar la celebración del Don Juan 2019. Junto a ella, Pedro Rollán y Pío García Escudero, así como miembros del PP de Alcalá, la actual portavoz municipal Judith Piquet o el ex alcalde, Bartolomé González. Todos ellos han recorrido el centro de Alcalá en primer día de campaña electoral nacional.

Antes de visitar la representación en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, Díaz Ayuso ha recorrido el centro de Alcalá desde la Plaza de los Cuatro Caños y han sido muchos los vecinos que se han parado para pedirle fotos.

Presidenta-Díaz-Ayuso

Aunque la visita ha sido fugaz y no hemos podido hablar en detalle de temas trascendentales para la ciudad como la posición del gobierno regional con el vertedero o el futuro de las comunicaciones con Alcalá y el Corredor del Henares, la Presidenta ha expresado su apoyo para con la cultura y el turismo de la ciudad.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO