La polémica charla sobre la represión no se celebrará en un local municipal - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La polémica charla sobre la represión no se celebrará en un local municipal

La polémica charla sobre la represión no se celebrará en un local municipal

Alcalá Libre y la Plataforma Absolución CS 13 Rosas han emitido un comunicado en el que informan del cambio de lugar del acto “debido a las últimas presiones del Ayuntamiento de la ciudad para preservar el local de la PAH-RSP” al Centro Social 13 Rosas en el Paseo del Val. “Tras la oleada de amenazas y presiones recibidas por parte de algunos medios de comunicación, el PP Y PSOE de Alcalá de Henares y algunos sindicatos policiales apoyando la censura demandada por grupos xenófobos y racistas de Alcalá”, afirman en el comunicado.

“Desde los colectivos organizadores queremos informar de que, ante la posibilidad de que pudiera servir de pretexto para que el Ayuntamiento ‘del cambio’ del PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Abierta retire la cesión de uso del local a la PAH o la RSP (que tan importante labor social realizan), hemos acordado con ellos cambiar el acto al Centro Social 13 Rosas (Paseo del Val, n° 12), indican en el comunicado.

“La PAH y la RSP nos han confirmado su asistencia al acto y transmitido su apoyo. No ha sido así por parte de Somos Alcalá e Izquierda Abierta, a quienes animamos a posicionarse públicamente sobre este intento de coacción y censura tan grave”, concluyen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO