La Plaza de Cervantes, el pabellón del Val y tres inversiones más para 2018 en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Plaza de Cervantes, el pabellón del Val y tres inversiones más para 2018 en Alcalá

La Plaza de Cervantes, el pabellón del Val y tres inversiones más para 2018 en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá ha dado luz verde en la Junta de Gobierno Local a la contratación para la redacción y las obras diferentes proyectos que podrían ver la luz a lo largo de 2018. Sin duda, la inversión más importante la que se desarrolle en la reforma de la calle Libreros y la Plaza de Cervantes. El proyecto que ultima el Ejecutivo local de Alcalá supone a la reducción a un único sentido el tráfico por uno de los lados de la Plaza de Cervantes y también en la calle Libreros. Se va a poder atravesar la Plaza, pero sólo desde el extremo de Libreros hasta la zona de la calle Colegios.

El proyecto también afecta a la calle Libreros, que reducirá sus plazas de aparcamiento, ampliará las aceras para ganar espacios para el peatón y potenciar el turismo, y dejar a un sólo sentido la circulación.

demelozano2

Otros proyectos
En la Junta de Gobierno Local de Alcalá también se aprobó el gasto para la redacción y la dirección de otros proyectos como la reforma del vetusto Pabellón El Val – Demetrio Lozano, la mejora del parque Juan de Austria, la creación de un espacio multifuncional integrado en la antigua Gal, o la reforma del Centro FIA de la Avenida de Meco.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical