La Plataforma IES La Garena se reúne con el PP en la Asamblea de Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Plataforma IES La Garena se reúne con el PP en la Asamblea de Madrid

La Plataforma IES La Garena se reúne con el PP en la Asamblea de Madrid

La Plataforma IES La Garena ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha recibido el apoyo a la construcción del IES La Garena que podría estar operativo para el curso 2019-20. La Plataforma se ha reunido con Enrique Ossorio, portavoz del Grupo Parlamentario del Partido PP de la Asamblea de Madrid; Isabel Redondo, diputada del PP en la Asamblea de Madrid; Victor Chacón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, y Marcelo Isoldi concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá.

Según informa la Plataforma, “los aspectos técnicos que hasta la fecha habian sido uno de los contratiempos destacables por parte de este grupo, van por buen camino lo que haría que no supongan obstáculo alguno para comenzar la obra, que una vez cumplidos los trámites oportunos, podría dar comienzo a mediados del 2018, como muy tarde en septiembre de este año”.

Por otro lado y en lo que a presupuestos se refiere, el próximo 22 de diciembre se publicarán los presupuestos definitivos. Ossorio manifestó que la cantidad de un millón de euros, teniendo en cuenta el inicio de la obra sería suficiente para cubrir dicho periodo.

Por parte desde La Plataforma, se hace saber que existe la preocupación por el escaso presupuesto, a lo que el portavoz autonómico del PP se comprometió a la continuidad de la obra, así como la dotacion económica para el ejercicio del año 2019, con el fin de terminar la misma y comenzar a estar operativo el curso 2019/20.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical