La peñas "Los Pichis" organiza numerosas actividades para Ferias Alcalá 2019
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La peña “Los Pichis” organiza numerosas actividades para las Ferias de Alcalá 2019

La peña “Los Pichis” organiza numerosas actividades para las Ferias de Alcalá 2019

Las peñas festivas vuelven a ocupar un lugar primordial en la programación de las Ferias. Numerosas actividades serán organizadas directamente por las peñas de Alcalá. Estas son las actividades de la Peña “Los Pichis”.

Lunes 26 de agosto a las 18:30h: Gymkana Acuática en la capilla del Oidor, podrán apuntars los niños entre 4 y 12 años media hora antes de su comienzo. Obligatorio calzado cerrado y recomendable llevar toalla y ropa de cambio.

Martes 27 de agosto a las 19:00h:  Cuentacuentos en inglés  en el local de las Peñas situado en Ronda Pescadería 31, local la Botellita, aforo limitado. Edades de 2 a 12 años.

– Miércoles 28 de agosto a las 19:ooh: Rey del Penalty en la Plaza Cervantes. Los participantes podrán acudir media hora antes para inscribirse.

Viernes 30 de AgostoPaella Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la UME y patrocinadores. Los 2 precios que cuesta la paella irán destinados a la Asociación. El año pasado se repartieron más de 700 raciones donando la cantidad de 1500 euros.

Así arrancaban el pasado año las Ferias de Alcalá, con las peñas protagonizando el pregón de las Fiestas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO