La Peña "El Marcador" celebra su aniversario junto a jugadores, directivos y otras peñas de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Peña “El Marcador” celebra su aniversario junto a jugadores, directivos y otras peñas de Alcalá

La Peña “El Marcador” celebra su aniversario junto a jugadores, directivos y otras peñas de Alcalá

La Cena Aniversario se celebró en el Gurugú, pero no se pudo completar la celebración ya que el Alcalá perdió 1-0 con el Parla a domicilio este fin de semana.

Es una cita habitual entre las diferentes peñas futbolísticas de Alcalá de Henares: las comida o cena aniversario, un punto de hermandad con independencia de si se apoya al Real Madrid, al Barcelona, al Betis, al Atlético de Madrid, al Athletic de Bilbao…mucho más en el caso de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. En esta ocasión fue el turno de la Peña El Marcador, que suele ser fiel en gradas del Municipal del Val al equipo rojillo y en sus desplazamiento.

En esta ocasión, la Peña celebró su Cena Aniversario en el Restaurante Gurugú, y entre otros, estuvieron presentes otras peñas complutenses como la de “Ricardo Flores” o “Peña Atlética San Isidro”, así como el responsable de la Junta Directiva, Javier Bravo, o los jugadores Rafa y Gonzalo.

german

Al frente de la Peña El Marcador su presidente, Germán Sopeña, a quien vemos en la fotografía superior.

Eso sí, el fin de semana no pudo tener completa celebración ya que la RSD. Alcalá perdía a domicilio por 1-0 ante el Parla en partido correspondiente a la Tercera División. Tras una buena racha, no pudo llegar la tercera victoria consecutiva de los alcalaínos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO