La película 'Alcalá, tu destino' opta al premio internacional CIFFT - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La película ‘Alcalá, tu destino’ opta al premio internacional CIFFT

La película ‘Alcalá, tu destino’ opta al premio internacional CIFFT

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, está recibiendo el reconocimiento internacional de la esfera cinematográfica.

La película promocional realizada por Readmore Film y producida por David C. Cooper fue finalista del New York Festival, fue reconocida con el premio “Excellent Film” del IT de Berlín, fue también finalista en el Festival “On the East Cosat of Europe” celebrado en Bulgaría, recibió también el Premio “City Category” en el Festival “Istanbul Tourism Film”, así como el Premio “Silver Screen” del Festival Internacional Film & Video de Los Ángeles, EE.UU.

En esta ocasión “Alcalá, tu Destino” opta al premio CIFFT “People´s Choice” Mejor Película Mundial de Turismo 2018. Se trata de la organización de Festivales Internacionales más importante del mundo y el ganador se elegirá a través de los votos recibidos en el siguiente enlace.

Una película de 9 minutos

La película de más de 9 minutos de duración recorre todos los atractivos de la ciudad complutense, que este año celebra el vigésimo aniversario como Patrimonio de la Humanidad. “Muestra la realidad de nuestra ciudad, no sólo su patrimonio histórico que es muy importante, sino también la vivencia de Alcalá de Henares, los eventos culturales y festivos que acoge a lo largo del año, como el Premio Cervantes que se otorga todos los años y que queremos que sirva para conocernos nacional e internacionalmente”, dijo el alcalde de Alcalá Javier Rodriguez durante su presentación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO