La organización devolverá el precio de las entradas del concierto de Sidecars a quien lo desee - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La organización devolverá el precio de las entradas del concierto de Sidecars a quien lo desee

La organización devolverá el precio de las entradas del concierto de Sidecars a quien lo desee

El concierto del grupo Sidecars previsto para el día 29 de agosto en los “Conciertos de la Muralla” queda cancelado por prescripción médica a Juancho (cantante de la banda) tras sufrir una lesión durante otro concierto el pasado 23 de agosto que le causó dos fisuras óseas en rodilla y fémur.

El horario del concierto se mantiene a las 21:30 h. (apertura 20:30 h.) con las actuaciones de Lucas Colman y Hombres G.

Todo el público que desee solicitar la devolución del importe de sus entradas podrá hacerlo de la siguiente manera: quienes las hayan adquirido a través de las plataformas alcalaentradas.es o emotionaltickets.es deberán enviar un correo electrónico al email tickets@emotionalevents.es antes de las 20:00 h. del día 29 de agosto adjuntando su entrada en pdf. (Los emails recibidos tras este plazo no tendrán derecho a la devolución).

Quienes hayan comprado su entrada en alguno de los puntos físicos oficiales podrán solicitar la devolución del importe en la taquilla del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal los días: 28 y 29 de agosto de 17:00 h. a 20:00 h. aportando su entrada impresa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO